GEMA Y MIGUEL ÁNGEL
Gema y Miguel Ángel: una boda preciosa, de estilo rústico, campestre y con guiños a la temática de perros.
Si algo define a Gema y bien lo saben todos los que más la conocen, es que es una gran amante de los perros. Es típico verla pasear con todos sus perros… y quisieron que ellos también estuvieran en cierto modo en su boda.
Cuando la conocí, la conexión con ella fue instantánea: enseguida entendí lo que quería, no quería conformarse con una boda más, quiso personalizarla al máximo y pensamos concienzudamente cada detalle. Además, nuestro gusto era muy similar, por lo que fue muy fácil trabajar para ella.
Durante todo el proceso, en el equipo llamábamos a esta boda: «la boda de los perros»…. pues era la primera vez que introducíamos esta temática en una boda… como le decía a Gema: » He aprendido más de razas de perros que en toda mi vida… » jajajaja
Sobre la estética de la boda, definimos una paleta de color con rosas empolvados, malvas y lilas… y sobre ella trabajamos tanto en la parte de flor como de carteleria y papelería. El toque rústico, campestre lo aportaba la madera, las fibras y el papel kraft en algunos detalles.
Para la decoración floral elegimos eucalipto (el verde preferido de la novia), junto con una combinación de flores de estética silvestre: pampas, astilbe, delphinium, eryngium, flor de cera, etc.
Para la ceremonia celebrada en el precioso patio del Ayuntamiento de Almansa, preparamos un rincón de bienvenida con cartel personalizado. También montamos un rincón de bebidas con limonada y aguas saborizadas, que triunfó por el calor de aquel día.
A la salida de la ceremonia, pusimos un rincón con conos con flores secas en los mismos colores del resto de la boda para lanzar a la salida de los novios.
Además de los novios, las grandes protagonistas fueron las hijas de Gema y Miguel Ángel, presentes en todos los momentos importantes. Casarse con hijos ya con cierta edad tiene la ventaja de poder hacerles partícipes de este día tan especial. Es una gran experiencia para ellos…
Una vez en el banquete, celebraron un cóctel de bienvenida al aire libre en Campo Ramona. Decoramos la zona con una seating plan precioso de temática perruna: cada mesa fue nombrada con una raza de perros! Hicimos un gran panel con los listados de mesas, rodeado de madera, flores, cestos… para conseguir esa estética campestre que buscábamos.
Preparamos también un fondo como phototcall donde hacerse fotos y como sorpresa, les dejamos dos cuadros de perros para que jugaran con ellos a la hora de las fotos…
La decoración del salón se hizo con un mobiliario de madera combinado con manteles color beige y centros de mesa de flores silvestres. En las mesas preparamos unas minutas en cartulina kraft y los panecillos del pan los presentamos en unas bolsitas kraft decoradas.
La mesa nupcial fue una imponente mesa imperial de diez personas, coronada por una pérgola triangular con lámparas y verdes y mucha decoración floral central a base de cestillos de mimbre con flores silvestres, velas, etc.
Para terminar la celebración, en el baile contratamos una caravana vintage que ofreció la recena en el jardín.
Una boda inolvidable, llena de detalles y de momentos especiales.
Y con unas fotos preciosas captadas por Tipos Photography y el video de Jose Botella Films.
Un verdadero placer coincidir y hacer equipo con tan grandes profesionales.
¿Quieres una decoración tan bonita como ésta? Contacta con nosotros !
VOLVER A PORTFOLIO