fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDOS TIENDA ONLINE

CONSEJOS PARA ENVÍOS DE REGALOS A OTRAS PERSONAS
En ocasiones, queréis enviar un producto a una persona como regalo y que lo reciba ella directamente. En estos casos, si tienes la oportunidad de recepcionarlo tú mismo y dárselo en persona, siempre es la mejor opción pues puedes pedirlo con algo más de tiempo y asegurarte así que llega en la fecha. Además, podrás sacarlo de su caja de embalaje y entregárselo directamente.
Si no te encuentras en la misma población o simplemente quieres que se lleve una sorpresa, puedes elegir el día concreto de envío – teniendo en cuenta las posibles incidencias: ver siguiente pregunta-
Elige una dirección en la que sepas con seguridad que habrá alguien para recepcionarlo en horario comercial. No olvides incluir su tlf. por si necesitan localizarle.
¿PUEDO ELEGIR EL DÍA DE ENTREGA DE MI PEDIDO?
Sí, podrás indicarlo en notas de tu pedido. Siempre será un día estimado y no podemos asegurar al 100% la fecha porque dependemos de la compañía de transportes que es externa a nuestra empresa.
Haremos todo lo posible para que el pedido llegue en el día elegido, pero no podemos hacernos responsables de incidencias en la entrega por parte de la empresa de transportes, errores en la dirección o ausencia en el domicilio. Tendrás acceso al seguimiento real del paquete en todo momento. En la gran mayoría de los casos, si indicas bien donde será la entrega y hay alguien en el domicilio, no suele haber problemas.
¿PUEDO PERSONALIZAR MI PRODUCTO?
Sí, podrás cambiar el contenido de tu producto, ponte en contacto con nosotros para ver todas las opciones: tanto en colores, productos incluidos, distintos tamaños, formatos… escribimos un wassap, mail o por tlf. 679 515 779 y te diremos la forma de proceder.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Sí, siempre y cuando no se hayan comenzado a preparar y dentro de las siguientes 24h.
Los pedidos de flores frescas sólo se podrán cancelar dentro de las siguientes 5h.
¿PUEDO MODIFICAR ALGÚN DATO DE MI PEDIDO?
Por supuesto, puedes cambiar el mensaje, la fecha y la dirección dentro de las siguientes 24h o si no hemos empezado a preparar tu pedido. Contacta por wassap, mail o tlf.: 679 515 779
¿CON CUANTA ANTELACIÓN ES ACONSEJABLE HACER MI PEDIDO?
Para nosotros, cuanto antes, mejor, para nuestra organización. Puedes hacer el pedido cuando te venga bien e indicarnos en el pedido la fecha preferida de entrega, haremos lo posible por cumplir con la fecha pero no podemos asegurarlo al 100%. Normalmente los pedidos llegan entre 2 y 5 días laborables (excepto si el pedido es de invitaciones de boda o similar, que serían unas dos semanas).
Si tienes cierta urgencia y quieres que llegue antes de 2 días, contacta con nosotros y vemos si es posible. No se realizan envíos ni los fines de semana ni los festivos.

BODAS Y EVENTOS

¿EN QUÉ ZONA TRABAJÁIS?
Trabajamos principalmente en las provincias de Alicante, Albacete, Murcia y Valencia, pero en muchas ocasiones hemos ido más allá si nos lo han solicitado! Si eres de otra provincia, no dudes en preguntarnos.
Tenemos nuestra tienda, taller y showroom en Almansa, población a camino entre Albacete, Alicante, Murcia y Valencia.
Tienes la opción de venir hasta aquí si no estás lejos, pero no es necesario en absoluto, de hecho, la mayoría de las parejas nunca van a nuestro taller, toda la comunicación se hace por tlf, mail, video llamadas o citas presenciales en el lugar de celebración.
¿CON QUÉ ANTELACIÓN ES ACONSEJABLE CONTRATAROS?
Cuanto antes, siempre mejor. En general, nos suelen contratar entre 6 y 18 meses antes de la boda.
Ten en cuenta que cuanto más tarde, más probable es que tengamos la agenda completa para ese día. Sobre todo para bodas entre mayo y octubre.

INVITACIONES Y PAPELERÍA

¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN HAGO MI PEDIDO DE INVITACIONES?
Ten en cuenta que el tiempo de preparación puede estar entre 1 y 3 semanas. Nos harás llegar el texto, prepararemos el boceto, te lo enviaremos para su revisión, después se prepara para imprenta y por último se preparará el paquete para su envío. Tómate tiempo de sobra para no ir con prisas.
Os aconsejamos dejaros un margen de entre 2 y 4 meses antes de la boda para repartir las invitaciones. Si necesitas un plazo más corto de producción y envío, ponte en contacto y haremos todo lo posible.
¿PUEDO HACER MODIFICACIONES EN EL DISEÑO DE LA WEB?
Dentro del mismo precio, aceptaremos pequeñas modificaciones que no supongan desarrollo de nuevos diseños .
Los textos sí son personalizables en su totalidad.
No obstante, ponte en contacto y dinos qué te gustaría cambiar, sea en tema de elementos de diseño, colores, colores de sobre, tamaño de tarjetón, etc. y evaluaremos si lo que nos pides puede suponer o no un coste extra. Podemos hacer todo lo que quieras y como quieras. Cuéntanoslo!
¿QUÉ HACEMOS SI TENEMOS QUE CAMBIAR LA FECHA DE LA BODA?
Si ya has encargado o ya has recibido tus invitaciones y has tenido que cambiar la fecha por motivo de la pandemia, os enviaremos de manera GRATUITA, las INVITACIONES EN FORMATO DIGITAL con la nueva fecha.
Para otro tipo de producto: carteles, etiquetas, etc.. aconsejamos durante este 2021, no poner la fecha si no es extrictamente necesario, por si hay cambio de fecha. En este tipo de producto no habría devolución por este motivo.
¿CÓMO ENCARGAR LOS NÚMEROS DE MESA Y LOS LISTADOS DE INVITADOS SI AÚN NO LOS SABEMOS?
Puedes realizar tu pedido con antelación, ten en cuenta que no pasaremos a imprenta hasta el último momento, por si te surgen cambios en números o en personas. Te aconsejamos coger siempre algún número de mesa de más por si te surgen nuevas mesas, es mejor que te sobren a que te falten en el último momento.
Respecto a los listados de invitados por mesas, sabemos que en ocasiones cuesta cerrar la lista y podemos tener bajas de última hora. Por ello, aconsejamos que pongáis en la lista a todas las personas posibles, incluso si están en duda. De esta manera, vayan o no, no tienes problemas ( no pasa nada si están en la lista y no van, pues no lo va a ver nadie), pero si es al contrario, es difícil de solucionar.
Puedes hacer el pedido tan pronto tengas un listado aproximado. Nosotros no lo enviaremos hasta la semana previa a la boda, por lo que podrás comunicarnos los cambios.

↑ Top of Page
WhatsApp chat