Decoración

 

DISEÑO Y DECORACIÓN INTEGRAL DE BODAS

 boda IRENE Y PABLO

Te ofrecemos todo lo necesario para conseguir esa boda que queréis, muy vuestra, con vuestro sello… Conseguimos que toda ella sea armoniosa, con una misma linea estética en todos y cada uno de sus rincones y detalles. Te proponemos la mejores ideas y ultimas tendencias en bodas.

Para que una boda quede perfecta, nada puede ser al azar. Para ello, desarrollamos un proyecto completo y un panel de inspiración basado en vuestros gustos, con vuestras ideas y otras que aportaremos nosotros.

Cada detalle importa: qué colores elegimos, qué estilo de ramo llevará la novia, que tipo de materiales usaremos, tipo de flores, cómo será la tarta, qué manteles vestirán las mesas…

Adaptamos las zonas y espacios a vuestro estilo y los transformamos para vuestra boda: ¡Podemos hacer vuestra boda dónde y cómo queráis !

Boda-boho-Editorial-Love-indie-forest-Love-&-Fest

RINCONES BONITOS

Creamos zonas y rincones en línea con el estilo de la boda. En los pequeños detalles está la diferencia y es lo que hará que vuestro invitados recuerden vuestro día de forma especial…

  • Bodegón de bienvenida
  • Montaje de ceremonias civiles o decoración de iglesias
  • Seating plans (o distribución de invitados por mesas)
  • Rincón de arroz, pétalos, confetti, etc. para la salida de los novios
  • Mesa de limonada, aguas saborizadas, mojito, etc.
  • Decoración de mesas con todos sus detalles: mobiliario, menaje, meseros, flores, menús…
  • Rincón con sombreros, sombrillas, zapatillas, abanicos…
  • Photocall, creamos fondos bonitos para las fotos.
  • Rincones dulces: mesas dulces, degustación de tartas, tablas de donuts y otras exquisiteces con una presentación que no deje indiferente a nadie.
  • Rincones para fumadores
  • Zonas de juego para niños                                  …Y todo aquello que se os ocurra.

boda LUCY Y FRAN

LOVE INDIE FOREST boda LAURA Y JAIME

NUESTRA FORMA DE TRABAJO:

PODEMOS ENCARGARNOS DE LO QUE NECESITÉIS: LA DECORACIÓN INTEGRAL DE TODA LA BODA , O BIEN SÓLO PARTE DE ELLA.

CONTAMOS CON GRAN CANTIDAD DE MATERIAL PARA NUESTRAS DECORACIONES: MUEBLES, JARRONES, CESTAS, CAJAS, ESTRUCTURAS, ETC.
ADEMÁS DE ESTO, EN OCASIONES COMPLEMENTAMOS LA DECORACIÓN PROPIA DEL LUGAR DE CELEBRACIÓN CON OTRO MATERIAL DE ALQUILER COMO MANTELERÍA, MOBILIARIO O ILUMINACIÓN.
EN CUALQUIER CASO, VOSOTROS NO TENÉIS QUE HACEROS CARGO DE NINGUNA GESTIÓN, NOSOTROS COORDINAREMOS A TODOS LOS PROVEEDORES IMPLICADOS.

 

El presupuesto en decoración para vuestra boda será personalizado en función de vuestras necesidades concretas, rincones a decorar, número de invitados, etc. Os orientaremos en cual es el presupuesto adecuado para lo que queréis y una vez fijado, trabajaremos sobre él.

↑ Top of Page
WhatsApp chat