Organización

Nuestro Servicio de Organización está pensado para aquella parejas que además de una decoración personalizada y todos sus detalles, necesitan ayuda extra en la organización de la boda y sus preparativos.

Parejas que por motivos laborales, de distancia o simplemente porque no saben por dónde empezar…precisan de alguien que se encargue de todas las gestiones que supone organizar una boda desde el momento cero.

Conocemos el sector y podemos ayudaros a encontrar todo aquello que necesitáis y lo más conveniente para vosotros. Os guiamos en los pasos a seguir, os indicamos qué y cuando hay que hacer. Somos vuestro apoyo.

Gestionamos vuestro presupuesto y velamos por vuestros intereses. Queremos aprovecharlo al máximo.

Si todavía no tenéis el lugar de celebración, os ayudamos a encontrar el idóneo, y si ya lo tenéis os ayudamos a adaptarlo para que se convierta en el espacio perfecto para vuestra boda.

Os aconsejamos a los profesionales que mejor os pueden encajar por estilo y presupuesto en cuanto a fotografía, video, catering, mobiliario, iluminación, música y otros.

Os ayudamos a gestionar a los invitados, como ubicarlos, donde alojarlos, transporte, etc. A elegir y presentar adecuadamente el mejor detalle para ellos.

Contaréis en todo momento con nuestro consejo en cuanto a estilismo y otros detalles para que todo encaje a la perfección con el estilo de la boda: vestido, traje, complementos, ramo, atuendo de los pajes, coche novios, etc.

Nosotros nos encargaríamos de esas gestiones tediosas para que vosotros solo tengáis que elegir lo que queráis, sin sufrir las horas y horas de preparación que supone organizar una boda.

¿ Comenzamos ?…

CONSÚLTANOS

 

↑ Top of Page
WhatsApp chat