Términos y condiciones

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.loveandfest.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta.

Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

Los precios de los servicios o productos mostrados en www.loveandfest.com incluyen el 21% de IVA. 

3. CONDICIONES DE USO 

  1. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio www.loveandfest.com que LOVE & FEST pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.
  2. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.
  3. La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de LOVE & FEST.
  4. LOVE & FEST se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.
  5. El usuario y/o cliente de www.loveandfest.com  se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.
  6. LOVE & FEST y como contraprestación al correspondiente precio publicado en www.loveandfest.com, te concede una licencia limitada No Exclusiva y Personal para acceder y hacer uso personal del Servicio y no para descargar cualquier porción del mismo, salvo con el expreso consentimiento de LOVE & FESST por escrito. Esta licencia no permite la reventa, distribución o uso comercial de sus productos o su contenido (es decir, cualesquiera de los productos resultantes personalizados bajo LOVE & FEST), cualquier uso derivado de este ellos o su contenido. Estos productos no se podrán reproducir total o parcialmente, transformar, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales sin el expreso consentimiento por escrito de LOVE & FEST. En este sentido, el cliente se compromete a no plagiar los productos personalizados, y acepta que sólo podrá adquirir los mismos productos personalizados a LOVE & FEST. Sin que la licencia le otorgue derecho alguno de propiedad intelectual para poder reproducir, comunicar públicamente, transformar o utilizar dichos diseños fuera de la fiesta, boda, etc. al que se destinan los productos personalizados.
  7. LOVE & FEST podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

5. PRODUCTOS, ENVÍO Y DEVOLUCIONES

  1. Productos personalizados: el cliente facilitará los datos o textos necesarios a tal efecto a LOVE & FEST para la confección de artículos. LOVE & FEST se compromete al envío al cliente vía mail del boceto para impresión para su comprobación y firma de consentimiento para impresión. Una vez aprobado el diseño y firmada dicha autorización, LOVE & FEST renuncia a su responsabilidad sobre cualquier error u omisión en textos. Recayendo sobre el cliente dicha responsabilidad y su posible anulación, repetición o devolución de cualquier importe. 
  2. La responsabilidad civil de www.loveandfest.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.
  3. Los precios de los servicios o productos mostrados en www.loveandfest.com incluyen el 21% de IVA. 
  4. Condiciones de envío: 

Para productos SIN PERSONALIZAR

España peninsular, Baleares y Portugal: de 5 a 9 días laborables. Si necesitas acortar este plazo, escríbenos a [email protected]

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y LOVE & FEST se esforzará en respetarlos; no obstante, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna, a no ser que se tratase de una situación excepcional.

IMPORTANTE: están excluidos de estos plazos cualquier producto personalizado y cualquier producto que en el texto indique específicamente un plazo de entrega diferente.

Para pedidos personalizados e invitaciones de boda

España peninsular y Baleares: una vez confirmado el pedido, el plazo de entrega estimado es de 15 días laborables. Si necesitas acortar este plazo, escríbenos a [email protected]

IMPORTANTE: Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y LOVE & FEST se esforzará en respetarlos; no obstante, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna, a no ser que se tratase de una situación excepcional.

  • Los envíos se realizan por servicio de mensajería privada. Los costes del envío incluyen el 21% IVA, pero ningún otro arancel, impuesto, tasa o recargo.

Envíos a Península: 6,90€

Envíos a Baleares: 12,90€

LOVE & FEST no realiza envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y al extranjero.

En caso de escoger ‘Recoger en tienda’, te avisaremos cuando tu pedido esté listo. Nuestro horario de recogida será de Martes a Viernes de 10.00 a 14.00hs.

Si estás ausente el día de la entrega, la empresa de transporte intentará localizarte en los teléfonos que nos hayas indicado, para concertar otro momento para realizar la entrega o facilitarte la recogida en sus oficinas más próximas a la dirección de envío.

Para asegurarte que tengas tu pedido recuerda facilitar una dirección de envío donde sepas con certeza que habrá alguien para recibirlo.

Los productos comercializados No Personalizados conceden el derecho de devolución en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a LOVE & FEST, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Si no estás totalmente satisfecho o has cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puedes solicitar la devolución del producto, previa notificación; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

En el caso en que el producto haya sido abierto y detectaras un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) LOVE & FEST podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será LOVE & FEST quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

IMPORTANTE: están excluidos de esta regla cualquier producto PERSONALIZADO que haya sido realizado a medida para un cliente. (por ej.: invitaciones, meseros, minutas, etiquetas …) 

↑ Top of Page
WhatsApp chat