Testimonios

 ESAS PALABRAS QUE RECIBIMOS DESPUÉS DE LA BODA Y QUE NOS ALEGRAN EL CORAZON….

 

» Gracias a tí hemos disfrutado de este día tan maravilloso rodeados de la gente que queremos sin tener que preocuparnos de nada. Ha quedado todo precioso! Has hecho un trabajo increíble, pusimos toda nuestra confianza en tí y has superado nuestras expectativas con creces… No tenemos palabras para agradecértelo…»

LUCY Y FRAN (ABRIL 2018)

 

«María, nos faltan palabras para poder agradecerte todo lo que preparaste para nosotros. Aparte de una gran profesional eres una gran persona, gracias a tí hemos tenido la boda que siempre soñamos! …»

ANA Y WENCE (MAYO 2018)

 

«María, muchas gracias por hacer realidad nuestro sueño. Gracias por tu profesionalidad y atención. Pero no solo eso, gracias por el cariño que nos has transmitido cada momento. Da gusto encontrarse a personas que aman su trabajo como lo haces tú. Muchas gracias por ayudarnos a crear este recuerdo que permanecerá por siempre en el tiempo. Te queremos… «

MARTA Y ANTONIO (SEPTIEMBRE 2018)

 

«Decoración 100000… Detalles hasta en el último rincón. Un equipo muy trabajador y profesional. Fue un día super bonito y Love&Fest lo hizo aún más… «

GEMA Y M.ÁNGEL (SEPTIEMBRE 2018)

 

 

↑ Top of Page
WhatsApp chat