Testimonios

 ESAS PALABRAS QUE RECIBIMOS DESPUÉS DE LA BODA Y QUE NOS ALEGRAN EL CORAZON….

«Mejor imposible!!!

Maria y su equipo es gente fantástica, con ideas novedosas y actuales. Maria supo nuestros gustos con tan sólo hablar unas horas. La comunicación los meses previos a la boda y tras la contratación, era muy fluida. Maria nos ayudó mucho a centrar nuestras ideas y a hacer de nuestro día, el mejor día del mundo. La decoración fue absolutamente espectacular, su equipo y ella cuidaron hasta el último detalle. Muchísimas gracias por ser tan profesional y por habernos hecho la mejor boda que podíamos imaginar. Como te comenté en su día: “si alguna vez soñamos con una boda, desde luego ha sido tal cual la habéis organizado». ¡Mil gracias!»

JOSE Y DAVID (SEPTIEMBRE 2019)

 

«Inmejorable elección. Nos decidimos por María y su equipo de Love & Fest, tras ver sus trabajos en Instagram y su gran gusto por la decoración. Ha sido un año de muchas ideas y opiniones, pero al final, cuando los profesionales son buenos, el resultado es inmejorable. Muy buen gusto por la decoración, atención impecable, escuchando todas nuestras ideas y aportándonos su granito de experiencia. Relación calidad precio , muy buena, hacen un trabajo muy bonito y cada boda es diferente. Harás que tu boda sea única y la más especial de todas. No podíamos haber elegido mejor para nuestro día. Gracias a todo el equipo de Love & Fest por tanta dedicación y sobre todo, con el cariño que hacéis todo.»

ROCÍO Y DAVID (JULIO 2019)

 

» Gracias a tí hemos disfrutado de este día tan maravilloso rodeados de la gente que queremos sin tener que preocuparnos de nada. Ha quedado todo precioso! Has hecho un trabajo increíble, pusimos toda nuestra confianza en tí y has superado nuestras expectativas con creces… No tenemos palabras para agradecértelo…»

LUCY Y FRAN (ABRIL 2018)

 

«María, nos faltan palabras para poder agradecerte todo lo que preparaste para nosotros. Aparte de una gran profesional eres una gran persona, gracias a tí hemos tenido la boda que siempre soñamos! …»

ANA Y WENCE (MAYO 2018)

 

«María, muchas gracias por hacer realidad nuestro sueño. Gracias por tu profesionalidad y atención. Pero no solo eso, gracias por el cariño que nos has transmitido cada momento. Da gusto encontrarse a personas que aman su trabajo como lo haces tú. Muchas gracias por ayudarnos a crear este recuerdo que permanecerá por siempre en el tiempo. Te queremos… «

MARTA Y ANTONIO (SEPTIEMBRE 2018)

 

«Decoración 100000… Detalles hasta en el último rincón. Un equipo muy trabajador y profesional. Fue un día super bonito y Love&Fest lo hizo aún más… «

GEMA Y M.ÁNGEL (SEPTIEMBRE 2018)

 

 

↑ Top of Page
WhatsApp chat